¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Llegó mi turno! XD

4 participantes

Ir abajo

¡Llegó mi turno! XD Empty ¡Llegó mi turno! XD

Mensaje  Nadezhda de Libra Dom Ene 24, 2010 6:50 pm

Ñaaa =3 Me presento. Soy una roler española, Kàa, con muchos años tras mis espaldas de rol (XD) pero total inexperiencia en SS. Llegué aquí por Guido, y fue él quien me convenció de que aun saber poco puedo hacerlo bien con el personaje, así que me lo tomo como un reto a superar (?). Cuando elegí el Santo no tenía ni idea de qué implicaba este en especial, espero hacerlo bien.

Me falta el perfil, necesito un poco de tiempo porque ya estoy inmersa en exámenes v.v Prometo empezar nada más tenga un poquito de tiempo. Y bueno, creo que nada más xD
Nadezhda de Libra
Nadezhda de Libra
Caballero de Oro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Llegó mi turno! XD Empty Re: ¡Llegó mi turno! XD

Mensaje  Octavian de Acuario Dom Ene 24, 2010 7:19 pm

Aunque yo soy tan nuevo como tú... ¡Bienvenida =)! xD

Espero que nos topemos en algún thread... y sí, yo soy tan experto en SS, como tú misma lo eres .______.U.

¡Nos leemos!
Octavian de Acuario
Octavian de Acuario
Caballero de Oro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Llegó mi turno! XD Empty Re: ¡Llegó mi turno! XD

Mensaje  Angus de Piscis Dom Ene 24, 2010 9:27 pm

Bienvenida seas Nadezhda, espero que la pases bien en el foro, me alegra que te unieras nosotros, pues bueno, yo como roler también me respaldan varios años ya, y pues yo si conozco el mundo de SS así que si tienes alguna duda no dudes en preguntar.

Espero que nos topemos por ahí.

Angus de Piscis
Caballero de Oro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Llegó mi turno! XD Empty Re: ¡Llegó mi turno! XD

Mensaje  Daeron de Virgo Dom Ene 24, 2010 9:47 pm

Bienvenida séas compañera Nadezhda. Espero que pases una buena estadía junto al resto de los Santos aquí en el foto. Yo también soy un novato, aunque no en matería de Saint Seiya sino en el tema de Rol. Jamás habia "jugado" o más bien participado en un rol narrado, así que con una mínima diferencia nos deja prácticamente cerca de las mismas condiciones. Dato a tomar en cuenta, cuando elegiste a Libra, elegiste a uno de los Santos más fuertes, ya que es el único dotado con armas, y de técnicas muy poderosas n_n.

Bueno, la adaptación la iremos teniendo todo y para finalizar nuevamente bienvenida, y espero verte seguido cuidando tu templo ya que es el siguiente al mío. Desde ya te saluda, Dáeron de Virgo ^^
Daeron de Virgo
Daeron de Virgo
Caballero de Oro

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 36
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

¡Llegó mi turno! XD Empty Re: ¡Llegó mi turno! XD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.